Acuario

Pica con el ratón y darás de comer a los peces.

miércoles, 27 de febrero de 2013

ESCRIBIMOS NUESTROS CUENTOS
LA FLOR QUE LLORABA
Había una vez un bosque llamado "Fantasía", donde vivía una pequeña margarita con sus hermanas, se llamaba Blanquita. Algunas otras flores decían que era porque estaba muy lejos de las casas del pueblo... Pero un día una niña de un largo pelo amarillo se encontró a Blanquita. La niña se llamaba Violeta pero esa niña no era una niña cualquiera, era una niña "hada" que vivía en el bosque "Fantasía".
De entre todas las flores eligió a Blanquita y la llevó a su castillo; había cogido muchas flores de muchos tipos y colores. Lo que ocurría es que la niña "hada" coleccionaba flores y las metía en una "agua mágica", entonces las flores podían hablar con Violeta y Blanquita no volvió a llorar nunca más y vivió feliz en el "agua mágica " junto a su amiga Violeta .

Tiscar Alfaro








LA AVENTURA DE LA PRINCESA
Erase una vez un reino donde vivía una princesa.Un día un "trol" grande y gigantesco la secuestró.
Su padre, el rey, mandó a los ejércitos del país a buscarla.
Un día un jovén caballero fue a la guarida del " trol"; donde estaba la princesa secuestrada. Luchó contra el "trol", venció al "trol" y salvó a la princesa.
Cuando llegaron al castillo el joven caballero le pidió que se casase con él, ella contestó: sí, quiero. Y se dieron un beso de amor y se casaron, fueron felices y comieron perdices de verdad.
"VIVA, VIVA ".

Daniel Quintero 

4 comentarios: